Fuera de Juego Juan Fernando Quintero

Como un Terminator, River celebró el regreso de Juanfer Quintero

Por UNO

Luego de más de seis meses de haberse roto los ligamentos de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero volverá a las canchas en el choque que River enfrentará a Almagro por Copa Argentinas.

Para el mundo Millonario significa mucho que el colombiano vuelva a vestir la Banda y en el Malvinas Argentinas los hinchas lo recibirán con mucho cariño.

Te puede interesar: La impresionante racha de River en Mendoza

La euforia de los hinchas que quieren volver a ver a Juanfer aumentó con el posteo que realizó River en su cuenta oficial de Twitter: Quintero aparece como un Terminator con la leyenda "I'll be back".

 Embed      

Cabe destacar que es prácticamente un hecho que el volante cafetero ocupará un lugar en el banco de suplentes y verá minutos en la etapa complementaria.

Juan Fernando Quintero había sufrido la lesión en la rodilla el 17 de marzo de este año en el partido ante Independiente, correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. Desde entonces transcurrieron seis meses y 18 días desde aquella jornada.

En caso de sumar minutos ante el Tricolor, Quintero tendrá otros 11 días para ponerse a punto con el objetivo de estar entre los citados de River para disputar la revancha del Superclásico en La Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores.

Aunque sólo quedará un encuentro oficial en el horizonte: frente a Arsenal en Sarandí el sábado 19 de octubre por la 10ª fecha del torneo local.

Temas relacionados: