El próximo jueves 12 de diciembre, Juan Román Riquelme tendrá su partido despedida en La Bombonera, lo que será una jornada histórica para los hinchas.
El máximo ídolo xeneize se está entrenando para llegar en buena forma física y en Instagram oficial (@todosobreroman10) publicó video donde "apuró" a Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y el Chelo Delgado para que sigan su ejemplo.
Ni lerdo ni perezoso, el primero en alzar el guante fue Jorge Bermúdez y le respondió a Román en su cuenta de Twitter.
"Ah no Juan, estás entero, estás entero. Yo estoy moviéndome, estoy al día. Córdoba está de vacaciones en la costa colombiana. Ese va a llegar con panza, hermano. Y hay que decirle a Marcelo (Delgado) que ponga pilas. Yo estoy con todo. Te veo bien, te veo rápido. Vas a poner esos pases... ¡uy hermano! Lo voy a disfrutar muchísimo. Para adelante papá. Ahí estamos", fue el mensaje del Patrón.



