El ex futbolista Rio Ferdinand dejó bien claro la rivalidad que existe entre el Manchester United y el Manchester City, clásicos rivales de la ciudad inglesa. El ex jugador de los Reds utilizó sus redes para burlarse de la sanción que recibieron los Citizens.
Te puede interesar: El Bocha Batista quiere a Lionel Messi para los Juegos Olímpicos
El ex defensor del Manchester United se mofó de la sanción que la UEFA le impuso a los Ciudadanos al dejarlos fuera de las competencias europeas durante dos campañas e imponerles además una multa de 30 millones de euros por incumplir las reglas del Fair Play financiero y exagerar los ingresos de patrocinio entre 2012 y 2016.
Ferdinand publicó en su cuenta oficial de Twitter un irónico mensaje: "What a shame..." ("Qué pena...") junto a un emoticon de risa.
Después de publicar este primer tuit, algo más de media hora más tarde subiò otro tratando de disculparse. "Admiro mucho a Guardiola y al Manchester City y tengo algunos amigos allí. Ahora hablando en serio, habrá que ver si prospera la apelación del club".
El inglés de 41 años, retirado en 2015, hoy trabaja en transmisiones televisivas, por lo que entendió que debía bajarle el tenor a su humorada. Por eso, volvió a postear un mensaje en el que expresó su respeto por su rival.


