ver más

Un integrante de Los Palmeras se calentó con un ecuatoriano durante la final

 Embed      

Los Palmeras, grupo santafesino de cumbia, pasó a la fama mundial con el show que brindó en la previa a la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle.

Marcos Camino, uno de los integrantes de la banda y uno de sus fundadores, vivió un momento de tensión en uno de los palcos del estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño.

 Embed      

El acordeonista discutió con un integrante de la banda ecuatoriana La Vagancia: "A vos te digo, sí a vos: 'cortala, mirá el partido callado'", le dijo luego que el Pulga Rodríguez fallara su tiro penal.

"Lo estamos mirando todos al partido, me tenés podrido. Mirá el partido callado sino te voy a romper la cabeza. Te estamos aguantando hace una hora. Nosotros también tenemos corazón, te digo basta por última vez", agregó.

La victoria quedó para los ecuatorianos por 3 a 1 y Colón se quedó con la ilusión de conseguir su primer título internacional.

MÁS LEÍDAS