En un vídeo, claramente editado, que se reproduce en las redes, Cristiano Ronaldo asombró a más de uno con el testimonio que dio sobre la Pulga.

Humor: la "declaración de amor" de CR7 para Messi

Por UNO
 Embed      

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo recogidas en un vídeo de Youtube está dando que hablar por lo curioso e impactante de sus dichos. Pero claro, rápidamente te das cuenta que es editado y seguramente fue por el pasado día de los enamorados.

Aquí el listado de las freses de Roni para Leo:

- "Siempre pienso que Messi es increíble. Leo me empuja (estimula) más y con más fuerza, y gracias a él soy mejor y mejor. Pero es algo que no puedo decir a la prensa".

- "Leo, ¡me enseñas tantas cosas! Recuerdo que al principio tenía que tomar pastillas porque estaba algo asustado".

- "Tenemos momentos muy privados, muy intensos, es como un sueño en mi mente".

- "Sólo quiero decir que te echo en falta. No es fácil, pero es parte de mi vida".

- "No hay mucha gente de la que me pueda fiar incondicionalmente. Hay quien me quiere, y hay quien me odia. Pero contigo siempre me siento muy a gusto".

- "Tenemos momentos muy privados, muy intensos".

- "Lo mejor es compartir un McDonald's y un café, me encanta".

- "Sólo somos personas, no máquinas. Mi vida es como un sueño, y cuando me despierto por la mañana digo 'Messi, te quiero'".

El video se trata de un "collage" de la cuenta The Football Daily, realizado por San Valentín con cortes de frases que realmente ha pronunciado CR7, pero que se han sacado de contexto, siempre de buen semblante y con algo de "picante", para convertirlas en una presunta declaración de amor del vigente "Botín de Oro" al actual "Balón de Oro".

Temas relacionados: