Fuera de Juego Independiente Rivadavia

Hinchas de la Lepra se adjudican los incidentes: "Lo hicimos por el club"

Por UNO

Una cuenta de facebook denominada Socios CSIR publicó un comunicado respecto de los incidentes ocurridos el domingo en el estadio de Independiente Rivadavia y que motivaron la suspensión del partido ante Atlanta a los 5' del primer tiempo.

"Hola caudillos. Somos nosotros los encapuchados pero antes de eso somos socios del Club Sportivo Independiente Rivadavia, algunos socios plenos, algunos nos alcanza solo para la popu, otros vamos a la platea descubierta y techada", comienza diciendo la publicación.

 Embed      

"Lo que pasó el día domingo 9 de febrero no fue un enfrentamiento de barras como dicen los medios o mucha gente...Esto lo hicimos por el club. Nos plantamos ante un MONSTRUO a los que llamamos barras bravas".

"Acá en nuestra querida Lepra los llamamos por nombre y apellido: La gente del Parque Sur y sus lame botas que dicen ser hinchas. Nos cansamos de los atropellos. Ayer sacamos a la escoria del club, esos que por cada partido se llevan alrededor de $100mil y un poquito más de pesos por entradas truchas, entradas que le sacan al club, puestos de comidas, cuidacoches, la ropa oficial que sacan del club y todo el negocio de la droga que se maneja dentro de nuestra Catedral. Los que estuvieron y escucharon que sea o se crea barra brava o del Parque Sur afueraaa".

"Nunca pensamos en hacerle daño a nadie más que a esos ratas que se dicen llamar hinchas. Nuestra intención NUNCA fue alejar a las familias de la cancha. Al contrario queremos que ahora vayan sin miedo a que les roben, los empujen y los maltraten cuando estos inadaptados pasan por al lado de ustedes. Ayer y hoy nos jugamos nuestra vida y la de nuestras familias por decirle BASTA al negocio de la barra. No queremos tomar el mando de la hinchada, queremos ser todos uno, ser TODOS los CAUDILLOS DEL PARQUE!!".

Temas relacionados: