Joseph Guardiola ya no tiene buena aceptación entre los hinchas del Bayer Munich luego de que el DT anunciara que dejaría el club al terminar la actual temporada.
Los fanáticos le enviaron un frío y hostil mensaje al entrenador después de mencionar que se irá a dirigir al Manchester City.
"Nunca fuiste uno de los nuestros", se leyó en uno de los lienzos que los hinchas bávaros levantaron en el estadio en el partido que Bayern Munich recibió al Darmstadt.
El cuadro de Guardiola se llevó el triunfo con un sólido resultado de tres goles a uno gracias a Thomas Müller y Lewandowski, que por merecida que haya sido su victoria, el entrenador tendrá en cuenta que la buena relación con los fanáticos ya es cosa del pasado.

