El futbolista Franco Negri, que el próximo 30 de junio finalizará su vínculo con Independiente Rivadavia, está realizando una importante campaña solidaria en los barrios más vulnerables del departamento de San Martín.

Te puede interesar: Se muere por jugar en Boca: "Sería muy lindo que me llame Román"

" Estamos ayudando a personas que tienen muchas necesidades en las zonas rurales de San Martín. No la pasan nada bien y colaboramos junto a otras familias. Les llevamos alimentos y ropa", explicó el mediocampista en dialogo con Ovación.

Y agregó: "La verdad que se ponen muy contentos porque no tiene la ayuda del Gobierno, están desamparados y sufren mucho. En esta época de crisis le estamos metiendo para colaborar con esta gente necesitada".

 Embed      

"Todo surgió por intermedio de mi papá Diego y su amigo Horacio Contreras que salían a andar en bicicleta por esta zona. Salí con ellos y me mostró todo. Ahora somos cuatro familias colaborando y se ha sumado mucha gente para ayudar, la familia Vargas está ayudando mucho también", afirmó.

"Estas familias tienen varios hijos y no los pueden mantener, andan descalzos y no tienen para comer. Estamos juntando mucha ropa de invierno y alimentos. Creo que todos podemos hacer un esfuerzo para poder ayudarlos en lo que se pueda", contó el jugador con emoción en sus palabras.

Te puede interesar: ¡Sorprendió! Thomas Müller eligió entre Messi y Ronaldo

" La verdad que me siento muy contento de poder ayudar y hacer feliz a estas familia, por suerte son muchos los que están colaborando. Nos vamos para el lado de Montecaseros, Alto Verde y la idea es expandirnos", afirmó.

 Embed      

"Mucha gente conocida mía está ayudando. Las personas que quieran colaborar se puede comunicar al 2634248738 y yo pasó a buscar por sus domicilios las colaboraciones que puedan realizar", cerró el jugador que está haciendo una importante acción solidaria.