Fuera de Juego Ezequiel Lavezzi
Luego que trascendiera que Mariana Diarco le ganó un juicio por extorsión al Pocho, el jugador aseguró que jamás estuvo con la modelo. Publicó un comunicado en las redes.

Ezequiel Lavezzi desmintió todo

Por UNO

En las últimas horas Ezequiel Lavezzi apareció en varios portales de espectáculos por un presunto juicio por extorsión perdido ante la modelo Mariana Diarco. Según señalan diversas fuentes, habría sido iniciado en 2014 por el propio futbolista, luego de que la bailarina revelara en televisión que tenía un video íntimo de él.

Ante todo esto, la palabra del Pocho no se hizo esperar. En un comunicado publicado en sus redes sociales, el jugador negó haber tenido cualquier tipo de relación con Diarco y se desligó por completo de la situación.

"Como dije hace casi cuatro años, no conozco, ni hablé ni tengo ningún tipo de relación con la señorita Mariana Diarco. Por ende, desmiento completamente lo que denunció en los medios. Sigue sin existir material verídico ni prueba alguna. Tampoco recibí ninguna notificación ni juicio de esta naturaleza, ya que no estuve involucrado en nada de lo que se expone en los medios", publicó el ex jugador del seleccionado argentino.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: