Boca hizo la presentación oficial de su plantel. El presidente, Jorge Amor Ameal, fue el encargado de mostrar las fotos del equipo en las redes sociales. Pero las cuentas oficiales del club se encargaron de difundir distintas imágenes de los jugadores en las redes. Una de ellas fue replicada por Mauro Zárate. Y generó un comentario muy picante de Natalie Weber.

Zárate no ha podido demostrar este año todo lo que puede hacer en Boca. El delantero sufrió una lesión muscular en el primer partido oficial de 2020 y se recupera a la espera de volver a tener una chance en el equipo. Mientras tanto, disfruta del tiempo en familia junto a Natalie Weber. Y ninguno de los dos se priva de mostrar su amor en las redes.

El delantero de Boca compartió en su cuenta de Instagram una foto con la camiseta del equipo en el día de presentación oficial del plantel. Y además de las numerosas respuestas de sus seguidores, le llegó una de Natalie Weber. “Vení y haceme tuiaaaaaaa de nuevo”, le escribió su esposa a Zárate, generando muchas risas en las redes.

 Embed      
 Embed      

Te puede interesar...