Futbol Jueves, 28 de diciembre de 2017

El peor momento de Luján

Luego de perder la categoría, el equipo del Bajo decidió renunciar al Federal C por "problemas económicos". Jugará la Liga Mendocina.

El descenso de Luján Sport Club al Federal C fue el principio de la debacle, ya que el equipo del Bajo ahora anunció que no será parte del torneo de ascenso en la edición 2018.

El Granate tuvo una dura segunda mitad de año y, tras el descenso, renunció la dirigencia en su totalidad. Iván Ponce tomó las riendas y su primera decisión fue bajar al equipo del ex Torneo del Interior por "problemas económicos".

"Económicamente no estamos en condiciones de afrontar el Federal. Quedaron unas deudas en el club, más los costos del Federal, y es imposible. Hay varios colaboradores pero no para afrontar el Federal. Por eso vamos a postar fuerte a las inferiores e infantiles, y trataremos de levantar el club en cuanto a infraestructura", indico Ponce en diálogo con Diario Luján.

Luego continuó brindando detalles de la crisis: "No tenemos ni luz, se nos rompió la bomba y tampoco tenemos agua. Hay otras prioridades. Queremos volver a levantar a Luján Sport Club y después volveremos a participar de este tipo de torneos".

En cuanto a lo que se viene, el vice contó que "queremos reforzar todo lo que son las divisiones menores con material deportivo. No había nada y tenemos que apostar ahí".

En lo deportivo, se confirmó que Juan Pablo Videla continuará al frente del primer equipo en la Liga Mendocina. En tanto, Ponce adelantó que "mañana (por el viernes) tendremos una reunión con los jugadores, en la que les plantearemos la situación y les abriremos la posibilidad para que jueguen en otro lado o que sepan que acá están las puertas abiertas".

Fuente: Diario Luján

Más noticias