El Albirrojo de Carlos Mazola superó, en un partido por la 8° fecha de la zona 10 del Federal B, al Granate, con goles de Aquino y Aldecoa. Fotos

¡Grítelo, Chacarero! San Martín se floreó ante su gente y derrotó 2 a 0 a Luján

Por UNO

El Atlético Club San Martín la tenía complicada y no podía concretar ante su gente, en el duelo que sostuvo este lunes por la noche ante Luján Sport Club.

Por la 8° fecha de la zona 10 del Federal B, el Chacarero sacó pechó y derrotó 2 a 0 al Granate, uno de los escoltas del puntero Pacífico.

Mauricio Aquino, a los 26' del ST, logró de cabeza anotar el primero del partido. Mariano Aldecoa, en el cierre, convirtió de penal el segundo.

El Albirrojo sufrió más de la cuenta en su estadio, ante un eufórico público sanmartiniano. Pero sobre el final todo fue una fiesta, ya que el equipo de Carlos Mazola cosechó, que venía de caer ante Huracán Las Heras, sumó tres puntos claves parta escalar en la tabla.

Con este triunfo, San Martín está sexto en la zona, con 11 puntos. Luján, por su parte, es tercero, con 12 unidades.

En la próxima fecha, con día y horarios a confirmar, San Martín deberá viajar a San Rafael para enfrentar a Huracán. Luján, por su parte, protagonizará junto a Pacífico el partido destacado de la fecha, en un imperdible duelo de puntero y escolta.

La fecha también tendrá estos encuentros: Huracán Las Heras-CEC, Jorge Newbery-Palmira y Montecaseros-Rodeo del Medio.

La síntesis

San Martín 2

Marcos Arguello, Emanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Braian Resch, Lucas Guerrero, Mauricio Aquino, Ricardo Avila, Federico Illanes, Maximiliano Villa, Martín Alaniz y Javier Villaseca. DT Carlos Mazola

Luján 0

Matías Pérez, Diego Tissera, Hernán Zárate, Damián Lázaro, Jerónimo Ibaceta, Matías Figueroa, M. Montiveros, Facundo Bailo, Luciano Rodríguez, Pablo Dellarole y Mauricio Chávez. DT Andrés Villafañe

Estadio Atlético San Martín.

Árbitro Gabriel Araujo (Mendoza).

Gol: ST 26' Aquino (SM) y 46' Aldecoa (SM).

 Embed      
Foto: Luis Amieva (UNO)
Foto: Luis Amieva (UNO)
 Embed      
 Embed      
Foto: gentileza @ArgentinaFCOK
Foto: gentileza @ArgentinaFCOK
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed