Futbol Jueves, 24 de mayo de 2018

No sólo piensa en el ascenso: Gimnasia se une para ayudar a Dylan

El Lobo estará recaudando dinero para la familia del pequeño, que nació con hidrocefalia. Se sortea la camiseta original de Tomás Marchiori.

Este domingo el Lobo se juega una nueva chance de ascender a la Primera B Nacional, en el duelo de vuelta por la final de la Reválida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Se espera una gran concurrencia de hinchas mensanas en el Víctor Legrotaglie, por lo que la dirigencia de Gimnasia aprovechó para apelar a la solidaridad de la gran familia blanquinegra.

Gimnasia Solidaria esta vez estará recaudando dinero para que Dylan, hijo de una pareja de hinchas del club, pueda viajar a tratarse al Teletón en Chile. Dylan nació con hidrocefalia y necesita de la ayuda de todos.

Habrá dos formas de colaborar: mediante la compra de números para participar del sorteo de la camiseta original de Tomás Marchiori (que se realizará el 1 de junio por la Quiniela matutina de Mendoza) o se pueden realizar contribuciones en las urnas que estarán en la popular y la platea durante el partido.

Los números para el sorteo de la camiseta cuestan $20 cada uno, o se pueden comprar tres por $50. Se adquieren en la Secretaría del Club.

Dejanos tu comentario