Fútbol Federal A
El Lobo estará recaudando dinero para la familia del pequeño, que nació con hidrocefalia. Se sortea la camiseta original de Tomás Marchiori.

No sólo piensa en el ascenso: Gimnasia se une para ayudar a Dylan

Por UNO

Este domingo el Lobo se juega una nueva chance de ascender a la Primera B Nacional, en el duelo de vuelta por la final de la Reválida ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Se espera una gran concurrencia de hinchas mensanas en el Víctor Legrotaglie, por lo que la dirigencia de Gimnasia aprovechó para apelar a la solidaridad de la gran familia blanquinegra.

Gimnasia Solidaria esta vez estará recaudando dinero para que Dylan, hijo de una pareja de hinchas del club, pueda viajar a tratarse al Teletón en Chile. Dylan nació con hidrocefalia y necesita de la ayuda de todos.

 Embed      

Habrá dos formas de colaborar: mediante la compra de números para participar del sorteo de la camiseta original de Tomás Marchiori (que se realizará el 1 de junio por la Quiniela matutina de Mendoza) o se pueden realizar contribuciones en las urnas que estarán en la popular y la platea durante el partido.

Los números para el sorteo de la camiseta cuestan $20 cada uno, o se pueden comprar tres por $50. Se adquieren en la Secretaría del Club.

 Embed      
FUENTE: borrar

Temas relacionados: