La dupla técnica de Gimnasia y Esgrima, Darío Alaniz y Martín Abaurre, evalúa repetir el equipo titular para recibir el domingo desde las 19 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en partido de vuelta de la Reválida, que otorgará el segundo ascenso a la Primera B Nacional y será controlado por Luis Lobo Medina.
El plantel del Lobo realizó este jueves un ensayo futbolístico en el "Víctor Legrotaglie" frente a un equipo juvenil del club y, si bien aún no fue confirmado el conjunto titular por las variantes que probaron los entrenadores durante la práctica, se estima que mantendrán el once de la ida.
Los jugadores que arrastran molestias físicas son los volantes Cristian Llama y Leandro Becerra, además del goleador, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, pero se estima que los tres llegarán en condiciones al partido final del domingo.
El once que asoma para jugar contra el conjunto de Villa Ramallo es el siguiente: Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín y Leandro Aguirre; Patricio Cucchi, David Garay, Pablo Cortizo y Cristian Llama; Leandro Becerra; Pablo Palacios Alvarenga.
Gimnasia y Esgrima ascendió por única vez a la Primera B Nacional, en diciembre de 2014, al vencer en sendos partidos a Talleres de Córdoba, aunque en 2015, en su participación en la segunda división del fútbol argentino, perdió la categoría y descendió al Federal A.



