El Deportivo Maipú y Huracán Las Heras están a muy poco de cumplir la primera rueda de enfrentamientos en la zona 3 del Federal A.
Este fin de semana de disputará la 8ª fecha de 18 que tiene la primera etapa y el Cruzado puntea el grupo en soledad. El Globo, por su parte, está sexto en el lote de nueve equipos.
El Súper Dépor, que viene de derrotar 3-1 a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, descansará porque afrontará la fecha como libre.
El club lasherino, por su parte, cumplió la fecha pasada su fecha libre (anteriormente había caído de local ante Desamparados). Y este domingo, desde las 20.15 en Córdoba, se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco.
Huracán, que viajará este viernes a tierras cordobesas, padeció la renuncia de Gustavo Reggi, siendo reemplazado por el Cachorro Abaurre, quien viajará pero aún no estará en el banco de suplentes en su rol de entrenador.
Por la novena fecha, Maipú visitará a Juventud Unida de San Luis, mientras que el Globo recibirá a Estudiantes de San Luis, para cerrar, en ambos casos, la primera rueda de partidos de la primera fase.
