ver más
El Lobo igualó 1 a 1 en su visita a Estudiantes, en el marco de la tercera fecha del Federal A y continúa invicto en el certamen. Reynoso había abierto la cuenta para el local, mientras que Agudiak sentenció de cabeza el resultado final.

Gimnasia hizo los deberes y se trajo un gran punto de Río Cuarto

Gimnasia y Esgrima se trajo un valioso punto de Río Cuarto al igualar 1 a 1 ante Estudiantes en el Antonio Candini cordobés, en un duelo correspondiente a la tercera fecha del Federal A, zona 2. Con este resultado, el Lobo continúa invicto en lo que va del certamen, con dos empates de visitante y una victoria de local.

No fue fácil para el conjunto que dirige Marcelo Fuentes, ya que a los 19´ del primer tiempo Reynoso puso en ventaja al local. Hasta ese momento, una clara de Cortizo que sacaron de la línea había sido la única aproximación del conjunto mensana.

La apertura del marcador hizo que el Blanquinegro saliera a buscar el partido y fue a los 38´ que el travesaño le negó a Marín la posibilidad de igualar la historia.

El DT del Lobo metió dos cambios desde el inicio del complemento: Cucchi y Briones por Espinosa y Garay. La visita salió decidida a cambiar el destino del resultado y, de tanto intentarlo, lo logró.

Primero se la perdió el recién ingresado Cucchi. Después, probó Palacios Alvarenga desde afuera del área. Y finalmente el gol llegó por la vía aérea, tras un centro de Aguirre y un cabezazo certero de Agudiak.

El tanto no replegó las acciones de Gimnasia, todo lo contrario. Hubo más situaciones para el conjunto del Parque y un poco de suspenso en el final, con un ataque de Estudiantes que Marchiori contuvo para tranquilidad del pueblo mensana.

Fue 1 a 1 y, por ahora, el Lobo sigue invicto: sumó de a tres como local y se llevó un punto las dos veces que salió del Legrotaglie.

Lo que se viene

Gimnasia jugará el próximo miércoles a las 15.40 en cancha de Arsenal ante Olimpo de Bahía Blanca por Copa Argentina.

Por este motivo, su partido por la fecha 4 del torneo federal (que se juega ese día) pasó para el jueves 12 de octubre. Ese día Gimnasia visitará a Unión Aconquija desde las 14.

Estudiantes (RC) 1 - Gimnasia y Esgrima 1 - final - .

Gol en el primer tiempo: Reynoso (E) a los 19´.

Gol en el segundo tiempo: Agudiak (G) a los 24´.

Estudiantes (RC): Adrián Peralta, Gonzalo Maffini, Alan Vester, Marcos Lamolla, Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Carlos Arriola, Sepúlveda y Juan Reynoso.

DT: Marcelo Vázquez

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Lucas Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, David Garay, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga Alvarenga.

DT: Marcelo Fuentes

 Embed      

Cancha: Antonio Candini

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta)

Cambios en Gimnasia: Briones por Garay, Cucchi por Espinosa, Amieva por Palacios Alvarenga.

Cambios en Estudiantes: Mattea por Arriola, Coronel por Reynoso, Abraham por Comba.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS