Ruca es hincha de Independiente Rivadavia. Al conocer la situación financiera del club, decidió sacar la pluma y escribir unas letras en el Rinconcito del hincha.

La carta de un leproso: "Sí, son 17 millones, ¿y qué?"

Por UNO

Sí, son 17 millones, ¿y qué?Y si fueran 100 millones, ¿qué?

Y si fueran 25 centavos, ¿qué?

¿Y si no hubiera deuda? ¿Y si fue Marzari o "Juan Pérez"?

Te hemos seguido y te hemos alentado por toda la provincia, por todo Cuyo y por TODO el país; y lo vamos a seguir haciendo porque te amamos incondicionalmente, porque te queremos más que a cualquier otra cosa, porque soñamos con estar siempre a tu lado, por TODO.

Este humilde artículo -más humilde que nunca- no va dedicado a los ladrones que se dedicaron a vivir a costillas del club, a diferencia de nosotros que vivimos por y para Independiente Rivadavia. No, ¿para qué? 

Esto va dedicado a todos aquellos que esta semana se sintieron estafados y ultrajados por tipos que fueron tratados como reyes, cuando más que dinero, se ROBABAN nuestras ilusiones, literalmente.

No hay palabras que expresen la sorpresa, la depresión, la desazón, la desesperación y demás sentimientos que percibe el pueblo leproso en estos momentos. No llego a imaginar la gran cantidad de mendocinos que esta semana tuvieron que tragar el trago amargo por la mala situación que atraviesa el club.

Pero sí hay algo que aflora como nunca antes (o pensándolo mejor, como siempre). Se percibe ese "Soy Leproso" que le gana a cada derrota y a cada mala racha que atañe a Independiente. Se huele ese aroma a nuevo amanecer que invita a cientos de locos a romperse la cabeza para despertar a esta bestia dormida que tiene que levantarse y dar una batalla más para que no haya repercusiones mayores a futuro. Se puede escuchar a un club enorme, malherido, convocando a sus fanáticos en pos de su recuperación. Se respiran vientos de cambio en una Lepra que se cayó mil veces, pero se levantó mil más. Se espera que así vuelva a ser esta vez, que cuando la den por muerta reviva cual Ave Fénix una vez más, para demostrarle a propios y extraños, a amantes y a envidiosos, que la Lepra va a estar más viva que nunca. 

Vamos a demostrar que somos únicos, que solo la Banda quedará más allá de los oportunistas de turno. ¡¡¡VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS MENDOZA, QUE SOMOS INDEPENDIENTE RIVADAVIA, QUE SOMOS LA LEPRA Y QUE ENTRE TODOS SALIMOS ADELANTE!!!

Fdo: Ruca.

Si querés participar del Rinconcito del hincha, podés escribirnos a [email protected] o por mensaje privado al Facebook o Twitter de @Ovacion. Podés expresar los sentimientos por el club de tu corazón en líneas que serán publicadas en la sección hecha por y dedicada a los simpatizantes.

Temas relacionados: