Santiago García fue protagonista excluyente en la goleada de Godoy Cruz (4-1) sobre Lanús, en el Malvinas. El delantero tuvo una destacada actuación y convirtió en dos oportunidades. La primera de ellas, vino con festejo "sorpresa" incluido.
Santiago García festejó con la pelota debajo de su camiseta y sorprendió hasta a sus mismos compañeros.
El Morro "engañó" a todos
Es que el Morro se puso la pelota debajo de la camiseta, el clásico festejo que los jugadores realizan cuando van a ser papás, y sus compañeros lo miraron anonadados. En pleno partido, Luciano Abecasis le preguntó al delantero si iba a ser papá y el uruguayo intentó mediante
señas y las pocas palabras que la situación ameritaba, que se trataba de una confusión.Finalmente, una vez consumada la victoria del Tomba, el moreno goleador pudo explicar que quien va a ser papá es su hermano.
Por ahora, Ema no tendrá hermanitos.




