Copa América 2021

El festejo y las felicitaciones de Mascherano y compañía

Los ex integrantes de la Selección Argentina, con Mascherano a a la cabeza, festejaron el título y felicitaron a los campeones

Por UNO

Javier Mascherano, Sergio Romero, Luca Biglia y Ezequiel Lavezzi, entre otros ex integrantes de los seleccionados argentinos de fútbol festejaron la consagración de Argentina en la Copa Américia y felicitaron a los jugadores que obvtuvieron el título el sábado a la noche con la victoria ante los locales por 1 a 0 con gol de Angel Dimaría.

El ex mediocampista y capitán de la Selección Argentina, Javier Mascherano publicó en sus rede sociles: "GRACIAS ETERNAS CHICOS. CAMPEONES DE AMERICA.

Seguir leyendo

El Jefecito también indicól: "CAMPEONES DE AMERICA !!! Felicitaciones a todos por habernos dado esta ALEGRIA INMENSA. SON GIGANTES @Argentina".

Embed

En su cuenta de Instagram colocó una foto de Nicolás Otamendi, Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María con la Copa América y mostrando sus medallas con el mensaje: "Porque a pesar de todo lo intentaron una y otra vez. Felices por ustedes y por sus compañeros que los ayudaron a conseguirlo. Son un ejemplo para todos nosotros".

Por su lado, el arquero Sergio Romero señaló en la misma red social y junto con una foto de todo el plantel: "¡Campeones de América! ¡Felicitaciones a cada uno muchachos! A Disfrutarlooo!!! Vamos ARGENTINA, carajo".

También Lucas Biglia compartió una foto de Messi y compañía en el vestuario con un un sentido mensaje: "Gran merecimiento. A nunca rendirse. Disfrútenla".

Otro que felicitó a sus ex compañeros fue Ezequiel Lavezzi, quien eligió una foto de todo el plantel celebrando en la cancha y escribió: "ARGENTINA CAMPEÓN!!! Felicitaciones a todo el equipo por esta gran final! Vamos Argentina carajo!! Los amo!".

Embed

Temas relacionados: