El argentino Patricio Lara fue despedido de Universidad Católica de Ecuador
El director técnico argentino Patricio Lara, radicado desde hace años en Ecuador, fue despedidoanoche de su cargo en la Universidad Católica, de la primera división.
El detonante para la salida del conjunto universitario fue la derrota del domingo pasado anteDeportivo Olmedo, por 2 a 1.
En la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, liderado por Liga de Quito, con 27 puntos,Universidad Católica marcha penúltimo con 9 unidades junto a Macará y Olmedo.
Según Ecuagol, la directiva de Universidad Católica le exigió la renuncia a Lara y ya designó,de manera interina, al coordinador del club, Vinicio Luna.
Lara, argentino residente en Ecuador desde hace años, ha dirigido a equipos como DeportivoCuenca, Liga de Cuenca, Liga de Loja, entre otros planteles. (Télam)