Esta tarde, Defensa y Justicia, sorprendió a Gimnasia y le ganó 1 a 0, con gol de Bertochi, tras un desvió en el defensor de Gimnasia Osvaldo Barsotini, a los 22 minutos del primer tiempo.El encuentro comenzó con un Gimnasia como claro protagonista,manejando los hilos del encuentro y haciéndose dueño de la mitad de cancha bajo el dominio de Jorge Rojas, Alvaro Fernández y Omar Pouso.
Lo sorprendió al Lobo en el Bosque de La Plata y lo superó 1 a 0 en un entretenido encuentro, por la primera fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.
Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata
Las situaciones más claras tambien fueron del "Lobo" en la primera etapa.Con los centros punzantes de Javier Mendoza y Facundo Oreja, Pablo Vegetti tuvo las chances de abrir el marcador, pero siempre chocó ante la seguridad del arquero Gabriel Arias.
El propio Arias le ahogó el grito al delantero "Tripero" y en un saque rápido cruzó el balón al área de Gimnasia, Oliver Benítez dominó la pelota, pero se distrajo.



