Viernes, 12 de enero de 2018

Dabove: "La verdad que pudimos meter una semana muy linda de laburo"

El entrenador de Godoy Cruz manifestó estar "muy contento" por el trabajo realizado estos días, en la antesala del partido del domingo frente a Boca Juniors, en el Malvinas. "El jugador ya tiene ganas de jugar", afirmó.

Diego Dabove debutará el próximo domingo como entrenador de la Primera de Godoy Cruz, en el amistoso que sostendrá ante Boca Juniors en el Malvinas, desde las 22.10.

Este viernes, al término de la práctica vespertina del Tomba en Coquimbito, el orientador brindó una conferencia de prensa, luego de una productiva semana de trabajo y en la antesala del gran duelo veraniego ante el Xeneize.

"La verdad que pudimos meter una semana muy linda de laburo. Pudimos completar lo planificado por completo. Ahora, llegando al fin de semana, empezamos a preparar el partido, para darle la importancia que se merece. Estamos contentos por cómo se ha trabajado, está todo muy parejito y por suerte no hemos tenido lesiones importantes y eso es bueno para seguir sumando trabajo", analizó de entrada Dabove.

"Después de más de un mes, el jugador ya tiene ganas de jugar. Ahora seguramente será ante un marco importante y estos partidos de verano son lindos para jugarlos. El grupo lo espera con mucha expectativa", agregó el DT del Expreso.

"Lo que priorizo es el funcionamiento nuestro, de darle forma al equipo y, junto al partido con Gimnasia del domingo por la mañana, ojalá lleguemos a la primer semana con la misma cantidad de minutos todo el grupo", acotó.

Se viene Boca

Estoy tranquilo y con mucha expectativa porque jugamos con Boca y acá en Mendoza. Lo que más me tenía atento era tener una buena semana de trabajo. Después esperemos que el partido salga todo bien y haremos todo lo posible para que salga así.

La meta tombina

El objetivo nuestro es meternos en una Copa. Ojalá sea en la Libertadores, sino en la Sudamericana. El proyecto indica eso y el plantel está capacitado para eso. Es lo que vamos a buscar.

Mercado de pases

Es un mercado difícil, generalmente en diciembre se hace muy difícil, pero este ha sido mucho más me parece, salvo los grandes que han salido a poner plata y traer figuras... después el resto es todo muy pensado y analizado porque las opciones que hay son todas muy parejitas.

Van apareciendo nombres que vamos viendo y otros que nos van tirando. A todos les prestamos la debida atención, porque siempre puede aparecer algo interesante, más allá de lo que buscamos nosotros. Es un mercado complicado donde no hay que apurarse y esperar la mejor opción.