Copa Libertadores Copa Libertadores
Con un gol de Lucas Pratto en el primer tiempo, el Millo se impuso por la mínima en Colombia, ante Independiente Santa Fe, y avanzó a la siguiente fase de la Copa Libertadores, a falta de una fecha.

River ganó, alcanzó la punta del Grupo y se clasificó a octavos de final

Por UNO

River Plate se impuso a Independiente Santa Fe de Colombia por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado este jueves por la noche en "El Campín", en el marco de la quinta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Lucas Pratto, a los 23 minutos de la primera etapa, marcó el único tanto del cotejo.

La visita se mostró más compacta al cabo de los noventa minutos y se impuso con justicia a su híbrido adversario.

El gol de Pratto:

 Embed      

- Síntesis -

Independiente Santa Fe: Róbinson Zapata; William Tesillo, José David Moya, Carlos Arboleda, Leyvin Balanta; Víctor Giraldo, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar; Anderson Plata, John Pajoy y Wilson Morelo. DT: Agustín Julio.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez y Juan Quintero; y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el primer tiempo: 23m Lucas Pratto (RP).

Cambios: en el primer tiempo, 33m Sebastián Salazar por Vargas (ISF); en el segundo tiempo, 16m Ignacio Fernández por Quintero (RP) y Rafael Santos Borré por Martínez (RP), 29m Camilo Mayada por Pérez (RP), 38m Víctor Giraldo por Balanta (ISF) y 39m Brayan Fernández por Roa (ISF).

Amonestados: Balanta (ISF); Borré (RP).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: El Campín de Bogotá.

 Embed      
AP
AP
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar