El plantel millonario encaró su vuelo después de haber entrenado en el Monumental. El once para el domingo no está confirmado.

River, de buen humor rumbo a Madrid

Por UNO

El plantel de River partió a Madrid en un vuelo charter luego de haberse entrenado en el estadio Monumental de cara al partido de vuelta de la Copa Libertadores frente a Boca, que se disputará este domingo desde las 16:30 hora argentina.

De buen semblante, varios futbolistas, entre ellos Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, hasta subieron fotos desde adentro del avión a sus redes sociales.

 Embed      
 Embed      

Más temprano, los futbolistas habían realizado una entrada en calor mientras para que luego el entrenador Marcelo Gallardo dispusiera que se llevaran a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida, pero sin dar indicios del equipo que jugaría el domingo en el estadio del Real Madrid.

La principal incógnita del "Muñeco" pasa por utilizar una línea de cinco defensores o de cinco mediocampistas y en ese sentido los que se disputan un puesto son Lucas Martínez Quarta e Ignacio Fernández. .

Una vez en Madrid, los jugadores se hospedarán en el hotel Eurostars Tower mientras que se entrenarán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Los siguientes son los futbolistas que viajaron a Madrid:

 Embed      

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Nahuel Gallardo y Luciano Lollo.

Mediocampistas: Ezequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Camilo Mayada.

Delanteros: Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.