Fútbol internacional Miércoles, 23 de mayo de 2018

Racing sigue de capa caída

La Academia, que ya estaba clasificada a octavos, perdió ante Cruzeiro por 2 a 1 y no pudo quedarse con el Grupo E de la Copa Libertadores. Goles.
Loading Spinner

Racing Club no pudo con Cruzeiro de Belo Horizonte, con el que perdió por 2-1, en partido correspondiente a la última fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

En el estadio Mineirao, el conjunto brasileño logró el triunfo que le permitió apoderarse del primer lugar de la llave, por diferencia de gol, luego de que ambos elencos compartieran la punta con 11 unidades cada uno.

Cruzeiro anotó rápido con las conquistas de Thiago Neves (PT. 3m.) y Lucas Silva (PT. 10m.). Racing descontó por medio de Ricardo Centurión (PT. 28m.). Los dos equipos avanzaron a los octavos de final de la competencia continental.

De este modo, el equipo de Avellaneda culminó el primer semestre de la temporada con una racha adversa de tres tropiezos seguidos: 1-3 con Colón de Santa Fe (por Superliga), 0-1 con Sarmiento de Resistencia (por Copa Argentina) y 1-2 con Cruzeiro (por Copa Libertadores).

Formaciones iniciales:

Cruzeiro: Fabio; Lucas Romero, Dedé, Leo y Egidio; Henrique y Lucas Silva; Robinho, Thiago Neves y Giorgian de Arrascaeta; Sassá. DT: Mano Menezes.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Diego González; Augusto Solari, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Mineirao.

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

Más noticias