Copa Libertadores River Plate
El presidente del Millo, Rodolfo D´Onofrio, le apuntó este viernes a la AFA al señalar que "no debería haber permitido" que el partido por la final de la Copa Libertadores "salga de Sudamérica".

"Le pido perdón a los hinchas de River"

Por UNO

El presidente de River Rodolfo D´Onofrio le apuntó este viernes a la AFA al señalar que "no debería haber permitido" que el partido por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca "salga de Sudamérica".

"La AFA no debería haber permitido que este partido salga de Sudamérica. Nos hubiera gustado que defienda a River y Boca para que este partido se jugase en River o en el estadio que hubieran decidido", aseveró.

>>> Guillermo y un mensaje que vuelve locos a los hinchas de Boca

En diálogo con la prensa desde Madrid, lugar donde se llevará a cabo el mencionado encuentro el próximo domingo, el mandatario del club de Núñez añadió: "Les pido perdón a los hinchas de River en nombre del fútbol argentino que permitió esto".

>>> "La tremenda vergüenza del fútbol argentino"

"Me causa un dolor inmenso que las 66 mil personas estuvieron siete horas esperando sábado y domingo este partido, hoy están muy lejos de disfrutar esto. Nos sacaron la ilusión de disfrutar ese partido", expresó.