El triunfo logrado por River Plate sobre Morón, que lo clasificó para jugar la final de la Copa Argentina, se festejó también en Tucumán, donde hinchas de Atlético salieron a la calle para celebrar la clasificación del equipo que conduce Ricardi Zielinski para jugar la Copa Libertadores 2018, en lo que será su segunda participación consecutiva en esa competencia internacional.
Atlético Tucumán se aseguró un lugar en el torneo continental ya que el millonario se clasificó ocupando uno de los cupos que otorgó el torneo de Primera División y el reglamento establece que si gana la Copa Argentina deberá cederle el lugar al finalista.
Hinchas de Atlético Tucumán se volcaron a las calles para celebrar la clasificación por segundo año consecutivo y se concentraron en la plaza Independencia, principal paseo de la capital provincial, donde lucieron camisetas y banderas con los colores celeste y blanco.
Zielisnki le dio descanso al plantel el fin de semana y por eso tanto el cuerpo técnico como los jugadores observaron el duelo entre River y Morón por televisión.
"No me importa el rival, ahora que llegamos a la final queremos ser campeones", afirmó el entrenador luego del triunfo sobre Rosario Central, por penales, en la otra semifinal que se jugó el viernes en Formosa.


