Copa Libertadores Jueves, 6 de diciembre de 2018

Empezó a jugarse la final: Ponzio desmintió a Tevez

Después de muchos días de silencio, los jugadores de River recordaron el sábado de los incidentes.

El mediocampista Leonardo Ponzio aseguró que los jugadores de River se solidarizaron "desde el primer momento" con sus colegas de Boca tras los episodios de violencia en las inmediaciones del estadio Monumental y afirmó que "mucho de lo que se dijo no fue verdad".

"Mucho de lo que se dijo no fue verdad porque nosotros actuamos de la mejor manera y nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos jugadores de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo", aseveró.

En diálogo con la prensa tras arribar a Madrid donde el próximo domingo River se enfrentará a Boca en la final de la Copa Libertadores Ponzio añadió: "Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años".

De esta manera el capitán del elenco de Núñez salió a desmentir a Carlos Tevez, quien el pasado 24 de noviembre se quejó de que ningún futbolista de River se había acercado a interiorizarse sobre el estado de salud de sus rivales: "No vino nadie de River a ver cómo estábamos".

Además Ponzio manifestó: "Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores, pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse".

Más noticias