Copa Libertadores Copa Libertadores
Los presidentes de Boca y River, en plena euforia por las semifinales de la Libertadores, son protagonistas de un video difundido por la Conmebol.

El mensaje de Angelici y D'Onofrio: "Juntos por la gloria eterna"

Por UNO

La Conmebol publicó este jueves en sus redes sociales un video en el que los presidentes de los cuatro clubes semifinalistas (Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici incluidos) de la Copa Libertadores de América, compartieron un discurso dirigido a todos los simpatizantes.

"Nos reunimos con el compromiso de honrar la gloria deportiva que la Conmebol Libertadores representa. Alentando a nuestro equipo y respetando al rival dentro y fuera del campo de juego. Manteniendo en alto el espíritu deportivo y el juego limpio. Hoy nos juntamos por nosotros, por ustedes, para vivir todos juntos la fiesta del fútbol sudamericano", comenzó el mensaje conjunto de los dirigentes, en el que cada uno aportó una frase.

Luego, todos repitieron "Juntos por la gloria eterna".

El comunicado formó parte del encuentro que mantuvieron los presidentes esta semana en la sede de la casa madre del fútbol sudamericano, en Asunción. Allí todas las partes firmaron un compromiso de Fair Play.