Fútbol Godoy Cruz
El Tomba se entrenó en Coquimbito de cara al duelo ante Rosario Central a disputarse el próximo lunes desde las 18, por los cuartos de final del torneo federal.

Godoy Cruz volvió a las prácticas con la mente puesta en la Copa

Por UNO

El plantel de Godoy Cruz retornó este miércoles a las prácticas con la mente puesta en el partido del próximo lunes, a las 18, ante Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Instituto de Córdoba. Los dirigidos por el uruguayo Mauricio Larriera realizaron ejercicios físicos de fuerza y velocidad, a lo que le sumaron también tareas tácticas con pelota en todas sus líneas, en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Godoy Cruz llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Banfield (2-1) en cancha de Instituto, en tanto Rosario Central, que viene de tres caídas consecutivas en el torneo local, hizo lo propio 1-0 ante Boca Juniors en el Malvinas.

La novedad del conjunto "bodeguero" pasa por los ejercicios de rehabilitación que lleva adelante el volante uruguayo Felipe Rodríguez, tras ser sometido el pasado 2 de octubre a una artroscopía simple por una lesión del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y le quedan alrededor de 15 días para tener el alta médica.

Larriera continuará entre el jueves y el viernes evaluando físicamente a sus dirigidos, a fin de ir definiendo el equipo que estará ante el "Canalla" y no se descarta alguna modificación táctica para preservar algunos futbolistas, teniendo en cuenta que luego deberá visitar el sábado 28, a las 14.05, a Unión de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga del futbol argentino.

FUENTE: borrar