Por ende, como todos los resultados de sus perseguidores jugaron a su favor, el Taladro aspira a conseguir su cuarto éxito consecutivo para sacarle una diferencia muy importante de 15 unidades a Crucero, el primero que está afuera de los puestos que dan derecho a subir a Primera División.
Enfrente estará Sportivo Belgrano, que viene golpeado tras una serie de tres caídas al hilo que lo alejaron de la vanguardia. El elenco de San Francisco tiene 29 puntos, pero sabe que si da el golpe en el Sur bonaerense puede acercarse al lote de arriba.
Con miras al compromiso de este domingo, el entrenador de Banfield, Matías Almeyda, dispondrá una única variante respecto del triunfo ante Crucero del Norte, ya que Omar Zarif entrará por el suspendido Nicolás Tagliafico, quien acumuló cinco amarillas.
Por su lado, el técnico de Sportivo, Dalcio Giovagnoli, dispondrá tres cambios con los ingresos de Fernando Coniglio por Maximiliano Velasco, Franco Miranda por Matías Quiroga y Luciano Mazzina por Nicolás Aguirre.
En tanto, el entrenador aún no decidió si deja a César Medina como primer marcador central o lo reemplaza por Federico Martorell.
En la primera rueda, en San Francisco, Sportivo Belgrano le ganó 3-1 a Banfield.