reveco 2.jpg
Juan Carlos Reveco fue superado y a los 39 años se despidió del boxeo
"Pasó lo que iba a pasar, no estaba confiado y nada, se terminó", dijo con la voz entrecortada el malargüino ante el aplauso de todos los que llenaron el polideportivo lasherino. "Hasta acá llego yo, tengo 39 años, quería darme una chance más y no tuve una buena noche", afirmó Juan Carlos Reveco.
Antes de eso, durante los dos rounds y medio que duró el combate, Reveco mostró algunos destellos de su calidad y su espíritu guerrero, pero fue superado y por momentos duramente castigado por un rival más joven (33 años) y de récord poco destacado de 14 ganadas (5 KO) y 19 perdidas (6 KO).
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChwIutNjlcE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF1oGwH7GQPyT5lxwHUedWMEcHVRaYVjwtYZCnhbeaoIZC5YHXSKBttvgly7jAOcZCudboHYqrQk6g03YXeYdBamSiyHxNNDrPpSZCHOUFiofEBKaRZCZAjqfhVUPJzybqszBgZAyfvn7bgMGDkvs14dSdSWWsEGUPwQ7ekZCmBOhDIazr6YdkMZD
Nada empañará la gloria alcanzada por Reveco, pero el tiempo pasa para todos y la de este viernes fue la peor versión de uno de los últimos grandes ídolos del deporte provincial.
Pese a la derrota, la gente no dejó de ovacionar a Juan Carlos Reveco: "Siempre estaré muy agradecido con toda la gente de Las Heras. En este estadio me consagré campeón mundial en dos ocasiones y hoy me tocó perder, pero bueno el deporte es así y la vida continúa", dijo antes de saludar a su familia y abrazarse emocionado con su hijo Yoel.
La palabra del Cotón Reveco
Junior Arias y un nocaut contundente
La despedida de Reveco se llevó la mayor parte de la expectativa dentro del muy buen festival que organizó Chino Maidana Promotions en el Polimeni y allí Jorge Arias fue el protagonista de la pelea de fondo y lo hizo con un nocaut contundente.
Junior Arias (12-3-1, 5 KO) venció por nocaut en el primer round al uruguayo Jorge Rodríguez Olivera (28-15-1, 14 KO), se consolidó como el número uno del ranking argentino de los pesados y acumula tres victorias consecutivas.
El nocaut de Jorgito Arias