Tres peleas rentadas. Jorge Arias animará la pelea de fondo entre pesados contra Giovenale. Maxi Segura debuta en el semifondo frente al sanjuanino Araya. Completan Karen Alaniz y Alejandra Reinoso

Choques vibrantes en el Pascual Pérez

Por UNO

Por Raúl Adriazola

[email protected]

Este viernes a la noche, en el mítico Pascual Pérez, los prometedores profesionales se mostrarán en la que fuera la plaza más importante del interior del país. La previa tendrá siete pleitos amateurs desde las 21. En el choque de fondo estrenará su licencia FAB Jorge Alejandro Arias, que ostenta en la WPC el título de campeón argentino de la división. La última pelea de pesos completos en el Pascual Pérez fue en 2004 (23/4), cuando debutó el Toscón Daniel Sosa. Antes había sido en 1982, con Juan Antonio Figueroa.

Arias (5-0-1, 2 KO) se mide con el bonaerense Jonatan Giovenale (0-2-0, 0 KO) a seis asaltos y hay aroma de nocaut en este enfrentamiento.

Los semifondistas prometen acción, y allí el juninense Maxi Segura (1-0-0, 1 KO), pupilo de Fabián Sosa, también debutará en el ámbito de la FAB (ya tiene una ganada por KO en la Federación Sureste)y lo hará ante el durísimo y peligroso sanjuanino Lucas Araya, que le peleó palmo a palmo al debutante al lasherino Joel Mafaud, para caer ajustadamente en fallo mayoritario.

Las chicas prometen una batalla en peso superpluma, y allí se verán las caras las mendocinas Alejandra Reinoso (1-4-1, 0 KO) y Karen Alaniz (2-1-1, 0 KO).Dash Muñoz en peso y listoEl pupilo de Chacón Kevin Muñoz ayer pasó el pesaje registrando 53kg netos, y quedó habilitado para la pelea a cuatro rounds en peso gallo. Su rival, el cordobés Adrián Farías, pesó 52,600kg y esta noche se enfrentan en Tres Arroyos (por TyC Sports).

Temas relacionados: