Derrota 1 a 0 en Perú

Boca cayó ante Alianza Lima y quedó con un pie afuera de la Copa Libertadores

Boca perdió ante Alianza Lima de Perú por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Ahora, el equipo de Fernando Gago está obligado a ganar en La Bombonera

Boca visitó a Alianza Lima de Perú en un encuentro correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores. El partido finalizó 1 a 0 en favor del local gracias al gol del uruguayo Pablo Cepellini, que dejó a los de Gago con un pie afuera de la competencia internacional.

Ahora, el Xeneize está obligado a sacar un resultado positivo en La Bombonera, donde jugará desde las 21:30 horas el próximo martes.

boca, copa libertadores.jpeg

Boca la sacó barata en Lima y deberá ganar en La Bombonera

El primer tiempo de Boca evidenció una absoluta confusión en todas sus líneas, ya que fue superado por Alianza Lima tanto en lo futbolístico como en lo actitudinal. Cuando apenas iban 4 minutos, y tras un lateral largo al área, Pablo Cepellini decretó la apertura del marcador luego de una salvada en la línea de Agustín Marchesín.

El mencionado gol fue un golpazo para el equipo de Fernando Gago, que nunca pudo salir del mal rendimiento y la imprecisión. Tanto es así, que apenas generó una situación a través de un remate de Williams Alarcón.

Embed - EL XENEIZE COMENZÓ LA LIBERTADORES CON EL PIE IZQUIERDO EN LIMA | Alianza Lima 1-0 Boca | RESUMEN

Marchesín evitó que el equipo peruano estirara la ventaja en varias oportunidades, mientras que el ecuatoriano Eryc Castillo era una verdadera pesadilla para toda la defensa.

Agustín Marchesín fue la figura del Xeneize

Con Carlos Palacios como bandera, Boca pareció mejorar en el inicio del segundo tiempo, pero lo cierto es que la buena intención duró apenas unos minutos. El arquero Azul y Oro evitó nuevamente que el local llegue al 2 a 0, siendo la desventaja de un gol lo más positivo de la noche para el conjunto argentino.

Promediando los 75 minutos de juego, Carlos Palacios recibió una dura falta de Erick Noriega, mediocampista que estaba amonestado, y que podría haber sido perfectamente sancionado. Sin embargo, ningún jugador de Boca reclamó la polémica y todo siguió como si nada.

Nuevamente, el equipo de Gago no logró plasmar su idea en el campo de juego y mostró un rendimiento preocupante de cara a lo que viene. Si bien la serie está abierta, deberá lograr un resultado positivo para seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Embed

Temas relacionados: