El Canario recibirá desde las 21.30 al León en el primer partido de la serie final del torneo Clausura de la Superliga.

Murialdo y San Martín juegan la primera final

Por UNO

Murialdo recibirá al Atlético San Martín en el primer partido de la serie final del torneo Clausura de la Superliga. Jugarán en el estadio de los Canarios desde las 21.30.

Murialdo confía en su estrella, el venezolano Jesús Martínez y el desequilibrante Santiago Egas más la conducción de Pablo Furlanetto. Es un equipo muy joven pero muy aguerrido como le gusta a su DT Sergio Pedemonte.

Atlético San Martín fue el campeón del Apertura y buscará ganar el Clausura para consagrarse campeón anual 2018. Su trío de extranjeros: El Volador Latraius Mosley, Mitchel Marmelstein y Brentine Taylor es fundamental para el DT Sergio Peralta.

Para los hinchas de San Martín se venderán 350 entradas a $130 y se pueden adquirir en el estadio Esteban Costantini (desde las 12.30), Espin Indumentaria Deportiva o Mercadito JM (Dorrego). No habrá venta en el estadio de Murialdo.

Temas relacionados: