Automovilismo Julián Santero
Automovilismo

TC2000: Julián Santero hizo podio en Alta Gracia

Julián Santero fue tercero en el Sprint de la sexta fecha del calendario del TC2000, que se cerrará este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba

Por UNO

El santafesino Facundo Ardusso, con Honda Civic, ganó este sábado de punta a punta el Sprint de la sexta fecha del calendario del TC2000, que se cerrará este domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, con la realización también de las carreras de TC2000 Series y la Fórmula Nacional. Julián Santero fue tercero.

El oriundo de Las Parejas se impuso en el Sprint a 12 vueltas al trazado cordobés de, 4.045 metros, al campanense Matías Milla (Renault Fluence), y al mendocino Santero (Toyota Corolla).

►TE PUEDE INTERESAR: F1: horario y TV del GP de Gran Bretaña, con Carlos Sainz en la punta

Julian-Santero-TC-2000-1.jpg

Detrás llegaron Agustín Canapino y el mendocino Bernardo Llaver (los dos con Chevrolet Cruze), Ignacio Montenegro (Fluence), Leonel Pernía (Fluence), Jorge Barrio y Eugenio Provens (los dos con Corolla) y el chileno Felipe Barrios Bustos (Fluence).

►TE PUEDE INTERESAR: Boca reclamaría una deuda millonaria por el pase de Cristian Pavón y podría sumar un refuerzo

La primera carrera del fin de semana de la Fórmula Nacional, a 14 rondas, la ganó el nacido en Dallas, Estados Unidos, Tiago Pernía, seguido por Mateo Polakovich, Thomás Pozner, Emiliano Stang, Nicolás Suárez y Brian Massa.

Así está el campeonato de TC2000

Disputadas cinco fechas, el campeonato de TC2000 Series lo lidera el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), con 122 puntos, seguido por Facundo Marques (Fluence), 115.

El torneo de TC2000 lo encabeza Canapino, con 132 puntos, y detrás se encolumnan Leonel Pernía y Santero, con 122.

Este sábado a las 9.40 comenzará la final del TC2000 Series, a 25 minutos más una vuelta; a las 10.35 se iniciará la final de la Fórmula Nacional, a 14 giros más una vuelta; y a las 11.30 se largará la final del TC2000, a 40 minutos más una vuelta.

Temas relacionados: