Automovilismo Sebastián Vettel
Fórmula 1

Sebastián Vettel causó un gran impacto en la F1

El piloto alemán Sebastián Vettel, cuatro veces campeón mundial de la F1, anunció que se retirará al finalizar la presente temporada.

Por UNO

En una noticia que sorprendió a más de uno, el piloto alemán Sebastián Vettel, que viene de ser 11º en el GP de Francia, anunció este jueves que se retirará de la F1 al finalizar la presente temporada.

El piloto de Aston Martin, cuatro veces campeón de la F1 con Red Bull (2010, 2011, 2012 y 2013), dejará de conducir en la máxima categoría del automovilismo mundial cuando se termine el actual campeonato.

sebastián-vettel1.jpg

La decisión de retirarme ha sido difícil de tomar y he pasado mucho tiempo pensando en esto; al final del año quiero tomarme un tiempo más para reflexionar sobre lo que haré a continuación; tengo muy claro que, siendo padre, quiero pasar más tiempo con mi familia", comentó Vettel en el comunicado de la escudería Aston Martin Aramco Cognizant.

►TE PUEDE INTERESAR: Campazzo le pidió permiso a un equipo de la NBA para entrenarse: ¿se queda?

“Durante los últimos dos años he sido piloto del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Fórmula Uno”, expresó, “y aunque nuestros resultados no han sido tan buenos como esperábamos, tengo muy claro que todo lo que un equipo necesita se está armando”.

sebastián-vettel.jpg

Temas relacionados: