Los equipos lucieron sus nuevas decoraciones en el orden inverso al que terminaron en el Campeonato de Constructores del último año. Es decir McLare, que fue campeón, fue el último en salir a la luz. Por su parte Sauber, fue el primero en presentarse.
Franco Colapinto, quien tras su debut con Williams firmó por cinco años con Alpine, no formó parte del evento ya que solamente dijeron presente los pilotos titulares de cada una de las escuderías (vale recordar que el argentino firmó como parte de la reserva y hasta el momento no tiene fecha para su primera carrera).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AlpineF1Team/status/1891955204339257747&partner=&hide_thread=false
El quinto equipo en decir presente fue justamente el nuevo hogar del joven de 21 años. Tras el paso de Haas, fue el turno de los franceses. El coche ha cambiado a una renovada decoración rosa y azul para 2025, la cual quizás recuerde al BT60B de Brabham de 1992. El morro rosa contrasta con el chasis azul metalizado, con imágenes rosas de BWT en los sidepods y el nuevo socio de combustibles Eni ocupando un amplio espacio en la cubierta del motor.