Los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Agustín Canapino cumplieron este domingo una destacada labor en en la primera edición virtual de la histórica carrera 24 Horas de Le Mans, al finalizar segundo y tercero, respectivamente.

Te puede interesar: El guiño de Antonela Roccuzzo a Georgina Rodríguez

La carrera, en condiciones normales, estaba programada para este fin de semana en Francia, pero debió posponerse para el 19-20 de septiembre, en principio, por la pandemia de coronavirus.

Esta inédita versión virtual, entonces, reunió a 200 de los mejores pilotos profesionales y simracers del mundo, de 37 países diferentes, para competir en 170 simuladores distintos, sobre 50 autos, en la legendaria pista francesa.

Te puede interesar: El peor castigo para el hincha con la camiseta argentina que se metió a la cancha

La carrera fue ganada por el Rebellion Williams Esport #1 con el suizo Louis Deletraz, el italiano Raffaele Marciello y los polacos Nikodem Wisniewski y Kuba Brzezinski al volante.

En ese contexto, Guerrieri supo lucirse en el circuito de la Sarthe con la unidad ByKolles-Burst Esport que compartió con el francés Tom Dillmann y los simracers Jesper Pedersen, de Dinamarca, y Jernej Simoncic, de Eslovenia.

Te puede interesar: Ingresó bailando a todo ritmo y fue demolida en ¡22 segundos!

"Faltó poco para la victoria! Felicitaciones a mis compañeros y todo el equipo", publicó Guerrieri, oriundo del barrio porteño de Mataderos, en sus redes sociales.

 Embed