argentino a Maipú
El Cruzado juega en Chivilcoy el sábado a las 15 por una nueva fecha del torneo Federal A. Busca un buen resultado de cara al clásico ante Gutiérrez.

Todo confirmado en Maipú para visitar a Independiente

Por UNO

Andrés Villafañe ya tiene el equipo confirmado para la visita del Deportivo Maipú a Independiente de Chivilcoy. A pesar de que faltan varios días para el partido (será el sábado a las 15), debido a la suspensión del fútbol, el cuerpo técnico tuvo tiempo suficiente para trabajar y delinear el once que saldrá a la cancha.Los titulares serán: Gómez; Morán, M. Benítez, Zárate y Díaz; Montaña, Imbesi, V. Benítez y Jofré; Sacripanti y Gigena.

Quien se está recuperando de una fisura en las costillas y podría ir al banco de suplentes es el defensor Ariel Barth, aunque la idea del entrenador es cuidarlo para el trascendental choque ante Gutiérrez de la semana próxima.

El ex Desamparados declaró en Ascenso en red tras la práctica del martes: "Vamos a ver si viajo a Chivilcoy. Todavía no está decidido".

"Más allá de las lesiones, el equipo anda bien y el técnico puede confirmar rápidamente la formación", dijo.

"Es un torneo muy parejo. Sabíamos desde un primer momento que la zona sería muy difícil. Esperemos seguir sumando de visitante y continuar la racha de local. Talleres es el único partido que perdimos, nos queremos mantener cerquita de ellos para cuando nos toque enfrentarlos de nuevo", declaró Barth.

Sobre la seguidilla de partidos, que incluirá el clásico ante el Celeste, el central expresó: "Será una semana con tres partidos y en el medio tenemos el clásico que no será un partido más. Es una semana importante para ver cómo quedamos en la tabla a la hora de encarar el último tramo".

"Nosotros estamos pensando en Independiente y en seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo. Después pensaremos en Gutiérrez", dijo sin salirse del libreto.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario