Sebastián Coria dijo adiós. El Pampero no jugará más con la casaca del Deportivo Maipú. Así lo confirmó a través de un comunicado en Facebook.

Se despidió un ídolo

Por UNO

El delantero Carlos Sebastián  Coria confirmó que no jugará  más en el Deportivo Maipú. El partido del jueves con Alianza de Cutral Có fue el último en la cancha del Cruzado.El experimentado delantero vistió  la camiseta del Botellero durante ocho años. Querido por muchos  y resistido por otros se despide del  club.

“Fue mi último partido en la  cancha de Maipú. Fui muy feliz en  este club y en Las Parejas ojalá tengamos la chance de clasificar. Muchas  gracias”, publicó en su cuenta personal de Facebook.

“En Las Parejas es el último partido  que juego en Maipú. Son muchos años. A los Sperdutti les digo  gracias por todo”, dijo el  talentoso jugador.

 “Todavía no tomo la decisión de si me voy a retirar del fútbol o seguiré  jugando. Lo voy a decidir antes de que termine el año”, agregó  el ex delantero de San Martín, quien ha recibido numerosas  muestras de afecto de los simpatizantes botelleros.

Temas relacionados: