Deportivo Maipú afrontará, en La Pampa, la primera de las tres finales que le resta jugar en la reválida. El Botellero visitará a Belgrano de Santa Rosa, con el objetivo fundamental de sumar puntos fuera de casa, para despegarse de la zona del descenso, y mantener la ilusión de lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo Federal A.Tricolores y Cruzados se enfrentarán a partir de las 16 en el estadio Nuevo Rancho Grande, con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
El Súper Dépor cosecha 35 puntos en el certamen, mientras que Belgrano lleva 33 en la tabla general, por lo que será un duelo clave por la permanencia. A todo o nada.Para este partido, Sergio Scivoletto, DT de Maipú, debió recurrir a varios valores juveniles de la cantera del club, para suplir las numerosas bajas por lesiones.
A la distensión de ligamentos de Montaña (dos meses inactivo) se le sumó un desgarro de Vallejos, quien no viajó a La Pampa. Los jugadores que estarán hoy en el banco de suplentes son Oscar Olguín, Nicolás Gómez, Oscar Garrido, Sebastián Riveros, Alexis Carrasco, Gustavo Rigazzi y Alberto Azzaroni.Deportivo Maipú todavía tiene que pasar una fecha libre, por lo que no debe dejar puntos en el camino.


