argentino a Maipú
Deportivo Maipú visita a Independiente por la fecha 9 de la zona 2 del Federal A. Pretende mantenerse bien cerquita de Talleres, líder del grupo.

En Chivilcoy, para seguir arriba

Por UNO

Deportivo Maipú quiere mantenerse lo más cerca posible de Talleres de Córdoba y para ello tendrá que sumar esta tarde en Chivilcoy, donde visitará a Independiente a las 15 por la 9ª fecha.El Botellero no cayó fuera de casa ni recibió goles en contra, dato más  que destacado para el conjunto que dirige Andrés Villafañe.

Como único escolta de la T, Maipú depende de sí mismo para mantenerse en la zona de clasificación (los tres primeros), pero el Rojo de Chivilcoy no puede dejar más puntos en el camino, sobre todo de local, donde sumó siete de las nueve unidades que tiene hasta el momento.

Para esta tarde, Villafañe debió echar mano del equipo que viene de  ganarle 3 a 0 a Sportivo Las Parejas como local. Una vez más, el DT no puede repetir el equipo por una lesión: esta vez se trata de Ariel Barth,  quien se desgarró y por quien ingresará Hernán Zárate.

Un dato a tener en cuenta es que el campo de juego de Independiente fue resembrado días atrás, por lo que el local no pudo hacer fútbol allí  esta semana, en la que además hubo reiteradas lluvias.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario