argentino a Maipú
El entrenador del Deportivo Maipú habló con radio La Red tras la igualdad 0 a 0 en San Luis. Se fue conforme por la solidez del equipo pero quiere más en ataque.

El análisis de Villafañe: "Con defender no alcanza"

Por UNO

" Con defender solamente no alcanza". Deportivo Maipú le puso un cerrojo a su arco. El Cruzado solo recibió un gol en las últimas 7 fechas y Gonzalo Gómez se ha vuelto imbatible.Sin embargo, arriba peca por la falta de definición y se lamenta cuando no consigue los tres puntos.

Eso le pasó este lunes, cuando de San Luis Maipú se trajo un empate importante ante Juventud Unida pero se quedó con la sensación amarga de que quizás, si hubiese apretado un poco más arriba, hubiese sumado de a tres.

Por ese camino fue el análisis de Andrés Villafañe, entrenador del Cruzado, quien se lamentó: "Si hubiésemos tenido algo más de tranquilidad, en alguna contra lo podríamos haber ganado".

De todas maneras, el DT consideró que "hicimos un bien primer tiempo, tuvimos la chance de convertir pero lo importante es que cuando el equipo se tuvo que defender lo hizo bien. Salvo un cabezazo, no hubo situaciones claras de Juventud. Logramos un punto importante para seguir sumando".

"La idea era tener el control de juego y pararnos unos metros más adelantes pero no salió y nos tocó defendernos y pararnos atrás", confesó.

"Si hubiésemos tenido algo más de tranquilidad, en alguna contra lo podríamos haber ganado. Estamos siendo sólidos y vamos por el buen camino. Pero con defender solamente no alcanza", cerró.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario