argentino a Maipú
El Cruzado mantuvo el invicto de visitante, tras igualar sin goles con el equipo chivilcoyano, en el choque por la 9ª fecha de la zona 2 del Federal A, el último de la primera rueda.
 

¡Bien ahí, Cruzado! Maipú logró un buen empate en Chivilcoy ante Independiente

Por UNO

El Deportivo Maipú sigue haciendo bien los deberes y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. En su visita a Chivilcoy, el Cruzado igualó 0 a 0 con Independiente, superando la primera rueda de enfrentamientos de la zona 2 sin derrotas fuera de casa.En una nueva presentación, el Botellero, que venía de derrotar en calle Vergara a Sportivo Las Parejas por 3 a 0, sumó un nuevo punto a su destacada campaña, para seguir prendido en el lote de punteros, y en esta oportunidad, deguir prendido de la sombra del líder Talleres, que manda cómodamente.

Maipú acumula 16 puntos en el segundo lugar y supera la línea de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (15), que perdió el viernes por la noche ante 9 de Julio de Morteros.

Maipú tuvo oportunidades de marcar ante Independiente de Chivilcoy, pero no logró capitalizarlas.

Superada la primera rueda, el Cruzado volverá a ser protagonista, junto a Gutiérrez, de una nueva edición del clásico maipucino. Será un choque por la 10ª fecha de la Zona 2, a disputarse con ambos públicos en el Malvinas Argentinas.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario