Futbol Martes, 22 de mayo de 2018

Los elegidos por el Mellizo para el último amistoso de Boca

El bicampeón del fútbol argentino cerrará este miércoles su semestre deportivo cuando enfrente en un amistoso a la Selección de San Luis en la ciudad de Villa Mercedes.

Boca, bicampeón del fútbol argentino, cerrará este miércoles su semestre deportivo cuando enfrente en un amistoso a la Selección de San Luis en la ciudad de Villa Mercedes, donde no estarán Carlos Tevez, Fernando Gago y los convocados con sus distintas Selecciones al Mundial de Rusia 2018.

El partido se jugará el miércoles a las 21 en el Estadio Único del Parque "La Pedrera", en Villa Mercedes, y pondrá en juego la Copa "Gobierno de San Luis", por lo que en caso de empate en los 90 minutos el ganador se definirá con tiros desde el punto penal.

Al día siguiente del partido, el plantel de Boca comenzará sus vacaciones hasta el 2 de julio, seis días antes de viajar a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada hasta el 27 del mismo mes.

Este encuentro será el último de un semestre donde, más allá de la derrota ante River en la Supercopa argentina, concretó sus objetivos de ser campeón de la Superliga y avanzar a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Además de las ausencias de Carlos Tevez y Fernando Gago, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no contará con los convocados al Mundial de Rusia 2018: Cristian Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay) y Wilmar Barrios, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Edwin Cardona (Colombia).

Los convocados son los mismos 18 que viajaron a Córdoba en el reciente 1-0 ante Talleres, con las bajas de Carlos Tevez, quien se fue a Italia para el partido despedida de Andrea Pirlo, y Fernando Gago, quien no arriesgará luego de lo que fue su recuperación.

El que sí está es Lisandro Magallán, pese a la millonaria oferta que llegó desde el Ajax de Holanda, donde probablemente continuará su carrera.

En tanto, el listado de convocados fue difundido por el Programa Deportes del Gobierno, que tuvo entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

Los arqueros del equipo dirigido por Gerardo Gómez serán Sacha Becerra y Luis Alcaraz; los defensores Pablo Aguilar, Bryan Sosa, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez y Eber Garro; los mediocampistas Gastón Bordón, Ignacio Aman, Iván Escobares, Maximiliano Bustos, Andrés Bustamante, Brian Cuello, Daniel Garro, Martín Bellón y Enzo Rosales; más los delanteros Santiago Rodríguez, Gonzalo Becerra y Martín Álvarez.

Dejanos tu comentario