Futbol Sábado, 25 de febrero de 2017

Boca reaccionó ante Colón y se quedó con la "Copa Lotería de Santa Fe"

En el Cementerio de Elefantes, el Xeneize arrancó perdiendo por un gol de Leguizamón, pero logró darlo vuelta gracias a los tantos de Tobio y Bou. Fue la presentación del arquero Rossi. Videos.

Boca reaccionó tras ir abajo en el marcador, dio vuelta el resultado y se impuso con justicia por 2 a 1 sobre Colón, en un partido amistoso disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López.

El elenco local abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo por intermedio de Nicolás Leguizamón, quien convirtió tras tomar el rebote de un penal que el debutante arquero de Boca Agustín Rossi le atajó a Ismael Blanco.

En tanto, el defensor Fernando Tobio, de cabeza a los 45 minutos del primer tiempo, y el delantero Walter Bou, a los 33 del segundo, marcaron para el conjunto de la ribera.

Colón 1- Boca 2

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Colón.

Colón: Jorge Broun, Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Facundo Pereyra, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

Así fue la jugada del penal y el gol de Colón:

Reviví el gol de Tobio:

Mirá el gol de Bou, que definió el partido:

Galería de fotos:

Más noticias