Temporada 2023/24

Se vienen las Fiestas en Aspen Snowmass: ¿qué sorpresas prepara?

Las montañas de Colorado se visten de gala para recibir a los fanáticos de las tablas que buscan experiencias inolvidables en Aspen Snowmass durante diciembre

Las montañas de Aspen Snowmass se preparan para recibir las fiestas de fin de año con una combinación perfecta para sus visitantes y este resort icónico está listo para ofrecer experiencias únicas durante las vacaciones.

Desde cenas gourmet hasta importantes competencias de esquí, Aspen Snowmass promete unas fiestas inolvidables para quienes visiten sus laderas. Acompañanos a conocer algunas de las sorpresas que preparan para el fin de año y el comienzo del 2024.

Los elegantes festejos de Nochebuena y Navidad serán en Element 47, donde se ofrecerá un menú fijo de cuatro platos con exquisiteces como langosta, wagyu, foie gras, además de deliciosos postres. Desde las 17 hasta las 22, por 350 dólares por invitado y 50 dólares por niño, se podrá disfrutar de una experiencia culinaria única. También, hay opciones de maridaje de vinos por 200 dólares.

BeFunky-collage - 2023-12-18T191219.449.jpg
(Foto: Jordan Curet)

(Foto: Jordan Curet)

El 30 de diciembre, Aspen Mountain será testigo de la Audi Ajax Cup, una doble competencia de slalom gigante. Son 16 los equipos que participarán frente a frente con la presencia de deportistas consagrados como Chris Davenport y Casey Puckett, entre otros, para la recaudación anual del Aspen Valley Ski and Snowboard Club. Luego habrá un après-ski para divertirse a lo grande.

►TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: Powder Mountain buscará ser un resort más exclusivo

Esquí y snowboard en las cuatro montañas y más

Desde las 9 hasta las 15:30 todos los días, las cuatro montañas de Aspen Snowmass ofrecerán más de 5.600 acres con algunas de las mejores pistas del continente.

Para aquellos que busquen emociones por fuera de las pistas, el Breathtaker Alpine Coaster recorre más de una milla de bosque a velocidades de hasta 28 milla por hora en una pista elevada y estará abierto todos los días desde el 22 de diciembre hasta el 31 de marzo.

BeFunky-collage - 2023-12-18T191235.276.jpg
(Foto: Matt Power)

(Foto: Matt Power)

También, desde el 22 de diciembre y hasta el 31 de marzo, Snowmass dispone de áreas de tubing en The Meadows, Elk Camp. Las pistas, iluminadas durante las 'Ullr Nights', ofrecen diversión tanto durante el día como la noche.

La llegada del 2024 se festejará con increíbles fuegos artificiales en las laderas de Aspen Mountain. Habrá DJs en vivo en Wagner Park desde las 18 hasta las 21, y fuegos artificiales en Aspen Mountain a partir de las 20.

En Element 47, habrá una cena de fin de año de 18:45 a 22. Con un menú a la carta que incluye torres de mariscos, sushi, carnes, langostas, pasta casera y postres. Además, quienes deseen se podrán unir a 'The Dom Pérignon Party' a un precio promocional de 750 dólares.

BeFunky-collage - 2023-12-18T191251.150.jpg
(Foto: Sam Ferguson)

(Foto: Sam Ferguson)

En este cierre de año, Aspen Snowmass ofrece eventos y experiencias para todos los gustos y las fiestas prometen dejar recuerdos que seguirán mucho después de que la temporada terminé en Estados Unidos ¡Preparate para vivir el encanto invernal en Colorado!

►TE PUEDE INTERESAR: Japón invertirá 1.4 billones de dólares para rescatar la industria del esquí

Temas relacionados: