Tecnología

Bariloche: Catedral lanzó su nueva app oficial

La aplicación del centro de esquí ofrece información en tiempo real, un mapa interactivo y otros servicios para mejorar la experiencia de esquiadores en Bariloche

En el corazón de la cordillera, Catedral sigue innovando y lanzó su nueva app móvil. A partir del 2 de julio de 2024, ya está disponible en las tiendas de iOS y Android y los esquiadores y snowboarders podrán disfrutar de una herramienta más para mejorar su experiencia en Bariloche.

La nueva app ofrece algunas funciones clave que permiten a los visitantes acceder a información en tiempo real. Entre estas se destacan los reportes meteorológicos actualizados, el estado de las pistas y las condiciones de nieve. Además, un mapa interactivo facilita el recorrido del centro de esquí, mostrando ubicaciones de medios de elevación, pistas y puntos de interés.

BeFunky-collage - 2024-07-03T103539.255.jpg

Además suma algunos aspectos en cuestiones de seguridad como la función de S.O.S. Directo permite a los usuarios contactar fácilmente con los servicios de emergencia del centro de esquí, asegurando una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Patagonia: La Hoya inaugura la temporada el 4 de julio

“La nueva App Catedral está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar, proporcionando acceso rápido a toda la información necesaria para planificar y disfrutar de tu estadía en la montaña. Desde el centro de esquí, estamos comprometidos con la mejora continua de la experiencia de nuestros visitantes, y esta nueva herramienta representa un paso significativo hacia adelante!”, indicaron desde el centro de esquí.

BeFunky-collage - 2024-07-03T103552.339.jpg

Con esta nueva herramienta Catedral Alta Patagonia sigue innovando en la industria de la nieve, y mejorando sus servicios para que los fanáticos de la nieve tengan una mejor experiencia en su visita a la montaña. Encontrá más información en la web de Catedral y disfrutá de la temporada más larga de su historia.

►TE PUEDE INTERESAR: Argentina superó a Groenlandia y fue el país más frío del mundo

Temas relacionados: