Fútbol Nicolás Paz
Champions League

Nicolás Paz, el argentino que hizo historia con el Real Madrid en la Champions

Nicolás Paz marcó este miércoles su primer gol en Real Madrid y en la Champions League, en el triunfo 4-2 ante Napoli, por la 5ta. fecha del grupo C.

Por UNO

El volante hispano-argentino Nicolás Paz está pasando por un gran momento después de convertir su primer gol en Real Madrid y en la Champions League, en el triunfo 4-2 ante Napoli, por la 5ta. fecha del grupo C.

"Estoy muy feliz, esto es un sueño. Por momentos ni me lo creía. Feliz de poder ayudar al equipo", dijo Paz en declaraciones a la prensa oficial de Champions.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi y Scaloni se pelearon en el Maracaná?

Nicolás-Paz-1.jpg

Paz, de 19 años, nació en Tenerife y es hijo del exdefensor argentino Pablo Paz, quien jugó en Newell's y en el seleccionado argentino. El joven volante ya fue citado por Lionel Scaloni en las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas 2022.

►TE PUEDE INTERESAR: Jeremías Florentín, arquero de la Selección argentina Sub 17, fue insultado y tomó una decisión

Nicolás-Paz.jpg

Carlo "Ancelotti me felicitó, todo el plantel me felicitó. Es un grupo increíble y les agradezco a todos. Tenemos una de las mejores academias del mundo en Real Madrid, sino la mejor, y es un mensaje para los canteranos, que todo es posible", indicó Paz.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1729980638567010453&partner=&hide_thread=false

Nicolás Paz logró un récord

Con el tanto de hoy, Paz se convirtió en el segundo argentino más joven en convertir un gol con 19 años y 2 meses. Superó a Alejandro Garnacho (19 años y 4 meses) y quedó detrás del crack rosarino Lionel Messi (18 años y 4 meses).

Por su parte, el italiano Carlo Ancelotti, el entrenador que hizo debutar a Paz en Real Madrid, se refirió al joven hispano-argentino: "Nico Paz es un talento, un joven de la cantera que está trabajando con nosotros. Ha marcado un gol importante para él y también para nosotros".